PROX CONSULTORES

Tu equipo de profesionales especializados en gestión de subvenciones públicas (tanto financieras como a fondo perdido) de ámbito local, autonómico, estatal e internacional. Disponemos de servicio integral de consultoría y formación especialidada en emprendimiento.

Ana Vázquez Vázquez

Directora y fundadora

Desde 2004  dedico todo mi esfuerzo profesional a la gestión y dirección de proyectos de diversas naturalezas y envergaduras. Tras mis comienzos por cuenta ajena en una empresa de consultoría empresarial y gestión de subvenciones decidí independizarme en Febrero de 2018 para dar el 100% en mi proyecto personal, PROX Consultores. El objetivo principal de esta andadura es ofrecer mis esfuerzos y conocimientos a empresas gallegas, aportando además, mi punto de vista y mi experiencia sobre subvenciones a los clientes de una forma más personal y completa.

Nuestro valor añadido es la PROXimidad.  

En la actualidad PROX Consultores está formada por un equipo multidisciplinar de 7 personas que trabajan de una manera cercana con las empresas clientes para poder optimizar al máximo los recursos públicos disponibles actualmente y mejorar así la financiación de sus proyectos.

Un factor importante en nuestra empresa es la Responsabilidad Social Empresarial, en la cual la conciliación y la igualdad tiene un peso importante.

Misión

Llevar a cabo nuestros servicios de consutoría y formación con la más alta calidad para que nuestros clientes puedan aspirar a una mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial desde el punto de vista de la mejora continua, la innovación y la calidad de la gestión. Todo esto movido por la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Queremos llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios de consultoría y gestión, caracterizándonos por el elevado porcentaje de éxito en nuestros proyectos. Del mismo modo, nos gustaría ser reconocidos por la cercanía y proximidad de cara a nuestro cliente así como por la mentalidad de servicio focalizado en el cliente y por la profesionalidad.

Objetivos

Contribuir a la productividad, generación de valor y crecimiento de Empresas e Instituciones a través del desarrollo de su talento humano y a la optimización de los recursos públicos para la financiación de sus inversiones, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, mediante la prestación de nuestros servicios profesionales de consultoría y formación de una manera muy próxima al cliente.

Nuestras oficinas

Nuestro proyecto se sitúa en el centro de la ciudad de Vigo, más concretamente en la parroquia de Valladares, aunque nuestro ámbito de actuación aplica a empresas con centro de trabajo en cualquier zona de Galicia.

Centro de Servicios PTL Vigo – CZFV. Planta 1 – Of. 1.02 y 1.03
Parque Tecnológico y Logístico de Vigo – Parcela 15,
Cr do Portal – Valadares 15,
36314 Vigo, PONTEVEDRA

+
0
Colaboraciones

acuerdos firmados con asesorías para dinamizar empresas gallegas

0
%
Éxito

159 proyectos presentados durante 2018

0
%
Consecución

197 solicitudes presentados durante 2019

0
%
Trayectoria

216 proyectos presentados durante el 2020

+
0
Ponencias

participación como docentes/ponentes en diversos encuentros y eventos de asociaciones de empresarios

Nuestros clientes

Nuestros clientes son empresas gallegas ya consolidadas y nuevos emprendedores que busquen la manera de financiar su proyecto empresarial aprovechando los recursos públicos existentes como apoyo a la creación y crecimiento empresarial. Acompañamos a nuestros clientes desde la maduración de una idea de negocio/proyecto, hasta la puesta en marcha del mismo y la búsqueda de ayudas públicas (subvenciones y financiación).

Industrial

Hostelería y comercio

Otros sectores

Nuestros colaboradores

Hemos firmado acuerdos de colaboración con diversas asesorías gallegas para darles apoyo técnico en el área de subvenciones  a todos sus clientes.

También colaboramos con fabricantes de productos diversos e ingenierías/arquitectos para complementar sus servicios con los nuestros, y así impulsar el desarrollo empresarial gallego a través de la gestión de subvenciones de sus clientes.